5/06/2009

FRASES DEL PENSADOR EDWIN YANES

Posted by Edwin Yanes on miércoles, mayo 06, 2009 | 4 comments



Edwin Yanes
  • ¡DIOS MIO! ¿CUÁL ES MI RAZÓN DE SER EN ESTE MUNDO? SÍ NACÍ CON UNA VIDA CON PROPÓSITOS”
  • QUIEN VIVE EN DIOS Y PARA DIOS, NO NECESITA MAS NADA, SOLO DIOS BASTA”
  • “LA REPUTACIÓN NO ES MÁS QUE UN DISFRAZ SOCIAL, LA VERDADERA REPUTACIÓN SOLO DIOS LA CONOCE”
  • “A VECES UNA DECISIÓN APARENTEMENTE ESTUPIDA, TE LLEVA AL ÉXITO”
  • “HAY QUE VER LA MUERTE DESDE LA MUERTE, PARA LLEGAR A LA NUEVA VIDA”
  • “SÉ MUCHO EN RELACIÓN A OTROS, PERO EN UN TODO, NO SE NADA”
  • “EL AMOR EN SI MISMO ES UN SENTIMIENTO VAGO, PERO ES AMOR VERDADERO CUANDO SE PRÁCTICA”
  • “EL DOLOR ES DOLOR, HASTA QUE SE SIENTE EN CARNE PROPIA”
  • “UN PERSONAJE FAMOSO DIJO QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA” Y YO LO AFIRMO
  • “NO SOY GUERRERO, NI LUCHADOR, Y SIN EMBARGO HE VENCIDO 23 GIGANTES Y SÓLO DIOS SABE CUANTOS MÁS ME FALTAN”
  • “POR MI FIDELIDAD PERDÍ 14 AÑOS VIRGENES EN UN DÍA”
  • “NO ES FÁCIL EMPRENDER EL SUEÑO ETERNO, ES NECESARIA TODA UNA VIDA DE PREPARACIÓN”
  • “EN SUEÑOS TE VI DORMIDA PARA SIEMPRE, PENSABA EN MI SOLEDAD Y EXCLAMABA, ¡DIOS MIO QUE SERÁ DE MI!”
  • “NO EXISTE LO IMPOSIBLE EN MI MUNDO, SOLO CONTROLO MI MENTE”
  • “TODO TIENE SU RAZÓN DE SER, Y SÓLO DIOS SABE PORQUE” 

  • “NUNCA NOS PODREMOS LIBRAR DE LOS TEMORES INTERNOS, PERO SI DE LOS TEMEROS EXTERNOS.”

  • “LO MÁS TRISTE DE UN SER HUMANO ES MORIR, SIN HABER AMADO”

  • “NO SE TOCAR Y MUCHO MENOS CANTAR, PERO MI VIDA EN SI MISMA ES UNA BELLA CANCIÓN”
  • “NUESTRO GRAN TESORO ES EL MOMENTO PRESENTE”
  • “SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS EN ALGO, PERO NUESTRA VIDA JAMAS SERA UNA EQUIVOCACION”
  • “NO VALE LA PENA HACER UNA VIDA INFELIZ POR UN INFELIZ EN LA VIDA”

4 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.