7/24/2009

SEÑORITA ESQUIPULAS 2009

Posted by Edwin Yanes on viernes, julio 24, 2009 | No comments
A las ocho y media en punto, como estaba programado, inicio la Velada de Elección de Srta. Esquipulas 2009.

El salón de usos múltiples fue abarratoda por miles de esquipultecos que se dieron cita a presenciar la elección de la Flor de las Fiestas Julias que a la vez es la representante de la belleza y la mujer por medio del cargo Srta. Esquipulas.

Elda Molina, Evelyn Cruz, Delmy Guadrón, Gandy Guerra, Kristel Vásquez y Astrid Lemus, hicieron su aparición en escenario y la novedosa pasarela de dos bandas unidas por un puente que dio la oportunidad a la concurrencia de apreciar mejor a las concursantes quienes desfilaron en una bella coreografía bajo la dirección de los maestros de baile de Ultra Gym.

Los conocimientos y capacitaciones de la bella y ganadora de múltiples certámenes de belleza Hania Hernández Manchame como instructora de modelaje permitieron a las concursantes mostrar un excelente desempeño.

El dinámico programa y sus bien estructurados puntos alternó las presentaciones de las candidatas en traje casual, traje de baño y vestido de gala, con las presentaciones artísticas entre las que destacó la de Nito y Neto, Giovanni Pinzon.

Las bulliciosas porras, llegaron al punto culminante al momento en el cual las candidatas respondieron las preguntas de los conductores del evento.

Cada una de las señoritas se expresó bajo la atenta observación de público y jurado quienes votaban en un sistema computarizado que fue fiscalizado por el Abogado Giovani Rosa.

A eso de la una de la mañana se dio el resultado:

Primera finalista: Gandy Guerra

Srta. Esquipulas: Kristel Vásquez



Otros premios otorgados:

Srta. Fotogénica: Evelyn Cruz

Srta. Simpatía: Evelyn Cruz

Miss Internet: Delmy Guadron

"No vale la pena hacer una vida infeliz por un infeliz en la vida" Yanes

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.