9/01/2009

CONFLICTOS LABORALES

Posted by Edwin Yanes on martes, septiembre 01, 2009 | 1 comment
Me gusta mucho está frase "PIENSO LUEGO EXISTO", aunque en realidad no está completa, pero en esencia es lo que más me gusta. Amo la tolerancia hasta el punto máximo, aunque hay veces que me dan ganas de olvidar la frase "Pienso luego existo" y poder expresarme con tanta claridad sin importar el mundo, se preguntaran a que viene todo esto, ahorita les comento: Hay veces en la vida que eres de las personas que cumples tu rol de no meterte en problemas con nadie, pero como dice un viejo refrán, tanto va el cantaro al agua que al fin se rompe, algo así es mi caso, pasa casí siempre que en tu trabajo hay gente hipócrita, que por un lado te saludan como si fueran tus grandes amigos y por otro lado te comen (hablan mal de ti), te comento , "detesto ese tipo de personas", pues no hacen más que fastidiar tu vida laboral y de pronto también tu vida familiar. Talvez no digo nada con esto, pero pueda ser que a ti te pase algo igual y me entenderás.

A raíz de mi corta experiencia laboral, he notado que cuando en una empresa existen personas que no son profesionales, tienden a ser más conflictivas, quizá por la misma ignorancia, no generalizo, es mi impresión, según la experiencia laboral, como comentaba es corta.

Si tu compartes esta idea, o te pasa algo similar puedes comentar que opinas, también lo puedes hacer tu que estás en contra de mi forma de pensar. TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS.

"No vale la pena hacer una vida infeliz, por un infeliz en la vida" Yanes

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.