9/11/2009

ISADORA, SU VIDA, SUS ÉXITOS

Posted by Edwin Yanes on viernes, septiembre 11, 2009 | 2 comments
La de ISADORA es una historia de sensibilidad, de espíritu y de talento. De devoción y consagración. De intenso diálogo con sus semejantes de todas las edades y de múltiples destinos. Es un torrente de vida y de entrega conectado con los espacios más nobles y mágicos de la materia y del espíritu. Un torrente que ha fluido por múltiples caminos pero por dos cauces principales: el arte y el amor.

Entre 1974 y 1993 proyectó el primer recorrido de su vida. Fue esposa, fue madre y al mismo tiempo una artista de la música popular, exitosa y aclamada. Vivió con serenidad y con acierto, reconocimientos, premios, giras y los complejos altibajos de la fama.

Ella misma no lo supo pero fue su preparación para encontrar intensa y definitivamente a Dios que obró siempre y opera en ella y en nosotros, tantos milagros.

Desde 1993 decidió dedicar totalmente su voz, su tiempo, sus pensamientos y potencialidades al Señor y a la Virgen. La que adelanta ahora es, en el fondo, su misma actividad, el cumplimiento inexorable de sus mismas tendencias y potencialidades, pero iluminadas y engrandecidas por la magnificencia incomparable de la fe. ISADORA es una mujer que nació con aura y con estrella y vive iluminada por una luz singular y hermosa, que de la mano del Señor y de la Virgen intensificó tonalidades y fuerza para convertirse en estallido de espíritu, compromiso, servicio y entrega. Es, en pocas palabras, un alma linda y una voz que nos habla desde la riqueza sensorial de lo más sublime y trascendental que nos es posible.

Germán Manga
Periodista

Isadora, su vida, sus éxitos

ISADORA nació comercialmente a la vida artística en el año de 1974.Discos de Oro

Esta caleña estudió música y canto, y en el mismo año resulto la revelación musical en Colombia. Sus éxitos “Llamarada”, “Tenlo Presente”, “Sabrás de Mi”, “No Vuelvas a Besarme”, “Me Valga Dios”, entre otros, le valen numerosos premios durante su larga carrera artística.

Discos de Oro, Chinchin de Plata (Miami), Premio Esmeralda (Miami), Record World (Estados Unidos) como Mejor Baladista Latina 1.977, Premio Mejor Cantante - Asociación de Periodistas del Espectaculo (Nueva York - USA y Colombia), Revista Hit, Periódico El Tiempo, son algunos de los muchos premios otorgados.

Obra teatral SORPRENDIDAS IHa participado también en novelas de la televisión colombiana como "Música Maestro", "Parejas" (Dramatizado), "Vidas Robadas" y en la Comedia Musical "Sorprendidas I".

A partir del año de 1993 dedica su voz totalmente al Señor y a la Virgen, convencida de aportar su grano de arena a través de su talento para que muchos vuelvan sus ojos a Dios.

En 1998 obtiene el premio ‘HOSSANNA IN EXCELSIS’ a la mejor producción internacional de música católica por su CD “El Extranjero” en el Multifestival Hossana 1998 en Orlando Florida -USA.

Canta al SeñorCon la música Católica ha recorrido varios países realizando conciertos, participando en congresos y programas de televisión, logrando así llevar la palabra de Dios a través del talento que el Señor le regaló.

En la actualidad realiza videos para sus conciertos
a nivel nacional e internacional que sustentan la
temática de sus canciones, muchas de ellas de su propia autoría.

Su sello disquero "Por María Producciones" se encuentra ubicado en la sede de la Asociación María Santificadora , grupo de oración donde ISADORA ha tenido su formación espiritual y donde se reune a orar.

Con este género ha recorrido varios países, tales como Brasil, Italia, Bosnia, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Israel, entre otros, a los cuales ha sido invitada para evangelizar a través de la música.

ISADORA ha grabado 5 CD´s de música dedicada al Señor: "Aquí estoy Señor"- 1995, "El Rosario Cantado" - 1997, "El Extranjero" – 1997, "Vuelve a mí"– 1999 y "Hasta Cuándo?"- 2002.

"Recuerda que es hoy y no mañana, hoy es tu oportunidad para cambiar" Isadora

2 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.