9/24/2009

SALDRÁ AL MERCADO TEMA INÉDITO DE JACKSON

Posted by Edwin Yanes on jueves, septiembre 24, 2009 | No comments
La discográfica Sony anunció este miércoles que el 12 de octubre lanzará al mercado una canción inédita de Michael Jackson, This Is It.

El tema, que incluye en los coros las voces de los hermanos Jackson, será el primero del artista que saldrá a la luz tras su fallecimiento el pasado 25 de junio en Los Ángeles, cuando estaba preparando una serie de 50 conciertos a realizarse en Londres que llevaban por título This Is It.

Sony informó que la canción también aparecerá en un nuevo álbum doble que saldrá al mercado internacional el 26 de octubre.

"Esta canción define una vez más lo que el mundo ya sabe, que Michael es uno de los más grandes regalos de Dios", aseguró John McClain, coproductor del álbum.

El sitio de internet del rey del pop informó que la música de dicho álbum se podrá escuchar en la película documental que llegará a las carteleras el 28 de octubre, un día después del estreno en Los Ángeles, según informa el corresponsal de la BBC en esa ciudad, Rajesh Mirchandani.

La película

El filme Michael Jackson's This Is It será un elaborado documental sobre los ensayos del artista de cara a su esperada reaparición en los conciertos de Londres.

El primero de los discos del álbum incluirá algunos de los grandes éxitos del cantante en la misma secuencia en la que aparecerán en la cinta y termina con dos variantes de This Is It.

El segundo disco tendrá algunas versiones desconocidas de algunos de los clásicos del cantante, así como un poema leído por Jackson titulado Planet Earth, que nunca ha sido publicado.

No está en claro cuándo Jackson escribió y grabó la nueva canción. La estrella del pop había estado trabajando con artistas como Akon y Will.i.am antes de su muerte.

"La admiración hacia otras personas se da sencillamente porque no podes hacer lo que esas personas hacen" Yanes

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.