11/26/2009

EDWIN YANES Y SUS 24 AÑOS HOY 26 DE NOVIEMBRE DE 2009

Posted by Edwin Yanes on jueves, noviembre 26, 2009 | No comments
Un día como hoy, 26 de noviembre de 1985 nacía en el seno de la familia Yanes Martínez, en el departamento de Jutiapa, Guatemala C.A., un gran hombre, Edwin Josué Yanes Martínez quien desde pequeño se caracterizó por su lucha constante por lograr sus ideales, un hombre que no ve la complejidad de los detalles (problemas) en la vida, sino ve y busca la manera de afrontar esos pequeños detalles, que sirven para forgar ideales más resistentes. Un hombre aplicado en todos los aspectos de la vida, estudiantil, familiar, laboral etc., talvez para muchos un hombre cuadrado (inflexible), pero que en realidad le gusta "pensar antes de actuar, y no actuar para luego pensar" y por lo tanto después de tomada una decisión no hay vuelta atrás. Edwin Yanes, casado con una maravillosa mujer de 21 años de edad y un hermoso bebé de año y cinco meses, como dice en una de sus frases, "nací pobre, sigo siendo pobre, más no nací para ser pobre", esa sería su descripción en cuanto a nivel económico actual.

Un día como hoy 26 de noviembre nacieron tres destacados hombres en diferentes partes del mundo, Edwin Yanes en Guatemala C.A., San Leonardo (precursor del Santo Viacrucis) en Italia y McDonalds en EE.UU., pueda ser que el primero de estos tres grandes hombres no te sea tan conocido, pero sin duda es un hombre destacado.

Si al leer este post piensas que estoy loco, tienes derecho, según artículo 35 de nuestra carta Magna (Libertad de Emisión del Pensamiento). Pero como dijo un gran pintor (padre del surrealismo) "La diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco" Salvador Dalí.

"Feliz de la vida por sumar un año más y a la vez restar uno , gracias Dios por la vida que es un regalo gratuito para hacer nuestra voluntad bajo la moral humana, con la mirada fija en Ti" Yanes

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.