1/07/2010

FRASES DE EDWIN YANES

Posted by Edwin Yanes on jueves, enero 07, 2010 in , , | 12 comments
Edwin Yanes

* "QUIERO AL MENOS POR UN INSTANTE ESCAPAR A LA MIRADA DEL OJO HUMANO"

* "SI YENDO A MEDIO CAMINO, DECIDES REGRESAR, SIMPLEMENTE NO SABES HACIA DONDE VAS"

* ¡DIOS MIO! ¿CUÁL ES MI RAZÓN DE SER EN ESTE MUNDO? SÍ NACÍ CON UNA VIDA CON PROPÓSITOS”

    * “LA REPUTACIÓN NO ES MÁS QUE UN DISFRAZ SOCIAL, LA VERDADERA REPUTACIÓN SOLO DIOS LA CONOCE”

    *  “A VECES UNA DECISIÓN APARENTEMENTE ESTUPIDA, TE LLEVA AL ÉXITO”

    *  “HAY QUE VER LA MUERTE DESDE LA MUERTE, PARA LLEGAR A LA NUEVA VIDA”

    *  “SÉ MUCHO EN RELACIÓN A OTROS, PERO EN UN TODO, NO SE NADA”

    *  “EL DOLOR ES DOLOR, HASTA QUE SE SIENTE EN CARNE PROPIA”

    *  “UN PERSONAJE FAMOSO DIJO QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA” Y YO LO AFIRMO

    *  “NO SOY GUERRERO, NI LUCHADOR, Y SIN EMBARGO HE VENCIDO 24 GIGANTES Y SÓLO DIOS SABE CUANTOS MÁS ME FALTAN”

   *  “NO ES FÁCIL EMPRENDER EL SUEÑO ETERNO, ES NECESARIA TODA UNA VIDA DE PREPARACIÓN”

  * “EN SUEÑOS TE VI DORMIDA PARA SIEMPRE, PENSABA EN MI SOLEDAD Y EXCLAMABA, ¡DIOS MIO QUE SERÁ DE MI!”

    *  “NO EXISTE LO IMPOSIBLE EN MI MUNDO, SOLO CONTROLO MI MENTE”

    *  “TODO TIENE SU RAZÓN DE SER, Y SÓLO DIOS SABE PORQUE Y LO MEJOR EL PARA QUE”

    * “NUNCA NOS PODREMOS LIBRAR DE LOS TEMORES INTERNOS, PERO SI DE LOS TEMORES EXTERNOS.”

    *  “LO MÁS TRISTE DE UN SER HUMANO ES MORIR, SIN HABER AMADO”

    *  “NO SE TOCAR Y MUCHO MENOS CANTAR, PERO MI VIDA EN SI MISMA ES UNA BELLA CANCIÓN”

    *  “NUESTRO GRAN TESORO ES EL MOMENTO PRESENTE”

    *  “SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS EN ALGO, PERO NUESTRA VIDA JAMAS SERA UNA EQUIVOCACION”

    *  “NO VALE LA PENA HACER UNA VIDA INFELIZ POR UN INFELIZ EN LA VIDA”

    *   "NO QUIERO SER MODA SINO HISTORIA"
  
    * "UNO DE MIS ANHELOS MAS GRANDES EN ESTA VIDA ES MORIR A MEDIO DIA EN DOS PIES Y NO AL ATARDECER EN TRES PIES"

    * "MIENTRAS UNOS DESCANSAN YO TRABAJO Y MIENTRAS OTROS DUERMEN YO ME PREPARO"

    *  "TODO ES POSIBLE EN ESTE MUNDO, EL HOMBRE SOLO DESCUBRE, NO INVENTA"

    * "EN MOMENTOS DE SOLEDAD NUESTRA MEJOR COMPAÑIA ES LA MENTE"

    *  "NO SERE GRAN PENSADOR PERO ME BASTA UN DÍA MÁS PARA SABER QUE ESTOY VIVO Y SEGUIR PENSANDO"
 
"No sere gran pensador pero me basta un día más para saber que estoy vivo y seguir pensando" Yanes

12 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.