1/19/2010

TEMOR A LAS MATEMÁTICAS

Posted by Edwin Yanes on martes, enero 19, 2010 in | 2 comments

Hola buen día a todos mis amigos y visitantes, gracias por estar leyendo este post.

Me imagino que al igual que  yo alguna vez te has preguntado, ¿Por qué diablos descubrieron las matemáticas?, si lo has dicho tranquilo yo también lo he pensado e incluso lo he comentado con algunos de mis compañeros de la Universidad, aunque afortunadamente he salido triunfante con mucho esfuerzo, dedicación y esmero, y claro con la ayuda del Todopoderoso. Como estudiantes muchas veces se nos complican los números pero el peor detalle es decir "NO SOY BUENO PARA LOS NÚMEROS", si tu dices no puedo, ten la certeza de que no podrás, pero si tu dices PUEDO, quiero y lo haré, no dudes que aunque te cuesta mucho trabajo TRIUNFARÁS, todo en esta vida implica un costo, tenemos que dar algo para conseguir determinado objetivo, se aplica la ley, "que me das, que te doy", por lo anterior si tu eres de las personas que según tu, no eres bueno para los números y especial para Matemática Básica, te tengo una gran noticia, DEDICA TIEMPO, MEDITA EN TU MENTE QUE PUEDES, PIDE AYUDA, NO TE CONFORMES CON LO DE LA ESCUELA, RECUERDA QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA. anteriormente te dije, te tengo una gran noticia y ya sabes lo que harás, me imagino que tu esperas leer como en muchas páginas de internet, LE TENEMOS LA SOLUCIÓN, en este caso la solución la tienes TUUUUUU. por lo tanto amigo que lees este post, te invito a luchar cada día por tus sueños e ideales, recuerda que en este mundo no existe lo imposible, todo esta en nuestra mente.

EXITOS EN ESTE REGRESO A CLASES 2,010.

"Los números son mis amigos, pues como enemigos son tremendos" Yanes

2 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.