2/09/2010

CONOCIENDO A LOS TUTORES DEL SAN BENITO

Posted by Edwin Yanes on martes, febrero 09, 2010 | No comments
Con alegría hoy comparto unas lindas fotografías del personal del Colegio Católico Privado Mixto San Benito en su presentación oficial ante los padres de familia.
 Mi amada esposa la primera de la izquierda, luego seño Lily, Miss Karin y Seño Ana Celia. Lindas sonrisas.
Izquierda Seño Ana Ruth y Seño Hellen de Yanes (Mi linda esposa)
Mi esposa siempre sonriendo
La alegría dice presente cuando nos gusta lo que hacemos.
Parte del selecto claustro de catedráticos del Colegio San Bentio.
Mejor perspectiva del personal del Colegio San Benito.
Mi esposa dialogando con los padres de familia.
Mi buen amigo Osmin del Espino último de la derecha, siempre feliz y más ahora que le llego el amor.
Padres de familia, conociendo a los catedráticos.
Reunidos en el Centro de Convenciones Abad Gregorio Robeau.
El profe Noé algo despistado, al centro el profe Mario Mansilla y Seño Rosita.
 Fuente: COLEGIO CATÓLICO PRIVADO MIXTO SAN BENITO, Calidad y Excelencia Educativa desde hace 45 años.
"Clama, hermanos, la divina Escritura diciéndonos: "Todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado"San Benito Abad

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.