2/10/2010

EVOLUCION

Posted by Edwin Yanes on miércoles, febrero 10, 2010 | No comments
Hola buen día, gracias por estar leyendo mi post. Cada día que me siento frente a mi pc, me pregunto, que buscan las personas en internet y el mayor porcentaje de ellas busca sexo, pero lamentablemente eso no puedo ofrecer en este medio, pues el fin primordial es impulsar la cultura y el arte de la lectura sana.
Hoy he titulado el post, Evolución, pero evolución de que o sobre que te preguntas y con justa razón yo también me haría esa pregunta, pero tranquil@ ahora mismo te digo sobre que evolución estamos hablando.
Definiremos la evolución como: El cambio que se produce en los seres vivos, en los objetos de la astronomía o en el Universo.

Conclusión: Todos nos movemos en el medio mencionado por la evolución (universo), por lo tanto de una u otra forma somos parte de la evolución, sin estar a favor de la teoría evolutiva, ese ya es otro rollo. Tomando en cuenta que: "Cambia, todo cambia, lo único que no cambia es el cambio mismo"
"Mientras unos evolucionan otros devolucionan" Yanes

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.