2/07/2010

GRACIAS DIOS

Posted by Edwin Yanes on domingo, febrero 07, 2010 | No comments
 Un día más que logro abrir mis ojos y observar lo bello de este mundo, un despertar más y ver a lado a mi amada esposa y mi bello hijo, para muchos sería ley natural de la vida, más yo con certeza digo, un milagro de Dios, un gran regalo, tener la dicha de ver el sol entrar por mi ventana, mientras muchos otros en el mundo no pueden disfrutar de ello. Por eso hoy tomo estos minutos para agradecerle de todo corazón a Dios, por este día que hoy me ha regalado y por los otros que Él decida darme, para seguir luchando por mis sueños e ideales. También agradezco hoy por todo lo que me ha dado, una maravillosa familia, tenemos salud, y todo lo necesario para ser felices.

Feliz domingo a todas las familias del mundo, domingo día del Señor, día para compartir con la familia.
"Recuerda que es hoy y no mañana, hoy es el día para amar" Yanes

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.