2/01/2010

PARA MI AMADA ESPOSA

Posted by Edwin Yanes on lunes, febrero 01, 2010 in , , , , | 1 comment
 Hola, gracias por tu visita a FILOSOFIA Y MAS...
Un día de estos compartiendo con una amiga, me hacia  la siguiente pregunta, ¿Con qué tema musical, enamorarías a una chica?, sin ser experto en la materia, mi respuesta fue muy fácil, puesto que con el tema que hoy comparto con ustedes, enamoré a mi esposa (la palabra enamoré no se aplica literalmente, pues no crean que solo con un tema se enamoró, jaja tuve que hacer mucho) . Antes de que lean la letra del tema y vean el video, expreso que generalmente no soy partidario de compartir o dedicar escritos de otras personas que lo hicieron o lo hacen, en su mayoría de veces con fines comerciales y no con sentimientos puros como los que expresaría un hombre enamorado. Pero en vista de que dicho tema se ajustaba a mi situación se lo dediqué y para todos ustedes aquí está. Se titula, LA CULPABLE, de Álvaro Dávila.

"LA CULPABLE"
Yo no se por que
pero de ti me enamoré,
yo que presumia
de ser libre del querer,
pero al ver tus ojos
no me pude contener,
y caí en tus redes
para siempre ya lo ves.

Tú eres la culpable de esto que me pasa a mí,
Tú eres la culpable de que sea tan feliz,
Tú eres la culpable y lo tengo que gritar.
Sin ti no hallaría ni un camino para andar.

Eres la envidia de mis amigos,
dolor de mis enemigos,
el fuego de mi hogar.

Eres la voz que me da confianza,
la mano que me levanta
cuando ya no puedo más.

Yo no sé por qué
no lo sabría explicar,
pero a ti te quiero
de principio hasta el final.

Cuando estoy contigo
nunca pienso en escapar,
y me falta tiempo
para amarte una vez más.

Tú eres la culpable de esto que me pasa a mí,
Tú eres la culpable de que sea tan feliz,
Tú eres la culpable y lo tengo que gritar.
Sin ti no hallaría ni un camino para andar.

Eres la envidia de mis amigos,
dolor de mis enemigos,
el fuego de mi hogar.

Eres la voz que me da confianza,
la mano que me levanta
cuando ya no puedo más. 
También comparto para todos ustedes el video.
 
Fuente: musica.com
"Ama a su debido tiempo, recuerda que todo tiene un tiempo bajo el sol" Yanes

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.