2/19/2010

PICASSO

Posted by Edwin Yanes on viernes, febrero 19, 2010 in , | 1 comment
El tiempo avanza más y más, y te pregunto; ¿Estás logrando tus sueños e ideales? medita tu respuesta y sigue trabajando por el logro de los mismos.  No está de más decirte que soy un loco soñador, que sueño de noche y trabajo de día para hacerlos realidad.

Aterrizando con el título Picasso, hoy comparto contigo una frase que me impacta y cada vez que la recuerdo me motiva a seguir luchando por mis objetivos y por los de mi familia. En especial  es una  ayuda fundamental para padres de familia y la motivación que se les debe dar a los hijos en cuanto a lo que ellos quieren ser; y para ti que me visitas aquí esta la frase:  
Cuando yo era pequeño mi madre me decía: "Si te haces soldado, llegarás a general. Si te haces cura, llegarás a Papa." Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso.
 Espero esta frase te ayude a motiviar a tus hijos y claro a ti mismo para luchar por ser lo que quieres ser. 
horoscopos gratis
tarot
coches segunda mano sevilla
concurso de acreedores
camisetas personalizadas
Cartuchos tinta
promodico internacional
comprar regalos mujer
soporte tft
sillas de oficina

"A los 12 años sabía dibujar como Rafael, pero necesité toda una vida para aprender a pintar como un niño."Picasso

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.