2/24/2010

SIN LIMITES

Posted by Edwin Yanes on miércoles, febrero 24, 2010 in | No comments
 La vida propiamente dicha es dura y en especial cuando de pronto esperamos un resultado y nos sale otro, debido a diversos factores que pudieron haber sido, falta de planificación, o falta de control, total, todo tiene un tiempo bajo el sol, tomando en cuenta que todo es en el tiempo de Dios y no en nuestro tiempo, pero la invitación de hoy es, a seguir luchando, si hoy estamos abajo mañana estaremos arriba, en esta vida todo es posible, los limites estan en nuestra mente, si tu piensas sin limites, actuarás sin limites. No existe pretexto para no ser exitosos, a todo lo que hagas ponle, empeño, dedicación, esmero, etc, factores que son determinantes en la calidad del trabajo o actividad que realices. 
 Sé que muchos al leer este post dirán yo he hecho de todo en esta vida y no soy exitoso, pues te invito a seguir luchando y no darte por vencido, sin duda te ha fallado algo, por consiguiente no eres aún exitoso, pero sigue luchando constantemente por tus sueños e ideales, diciendo, puedo, quiero y lo haré, siempre con la mirada puesta en nuestro Padre celestial.

Recuerda siempre esto: Lucha si quieres triunfar, pela si quieres ganar, la vida no siempre nos trae alegrías, por eso luchaaaaaaaaa.

"Mientras unos descansan yo trabajo y mientras otros duermen yo me preparo" Yanes

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.