2/18/2010

TARDE

Posted by Edwin Yanes on jueves, febrero 18, 2010 in | 1 comment
Existe un tema que me gusta mucho, titulado tarde de mi compatriota Ricardo Arjona, el cual dice: "Justamente ahora irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesina, tarde como siempre nos llega la fortuna".  Es un tema que a muchos nos hace reflexionar sobre la decisión que tomamos en cuanto al amor y en la situación que estamos. Generalmente nos viene a la mente esta canción cuando de pronto vemos a una chica que según nuestros gustos y preferencias es el amor de nuestra vida, pero cuando eso pasa, ya vamos de la mano con esa persona a quien decimos amar, ya sea por conveniencia o costumbre, auqne dicen que la costumbre es a veces más fuerte que el amor. 

Con este pequeño post te invito a reflexionar sobre la mujer o el hombre que buscas para compartir tu vida y toma en cuenta esta frase que hice y pongo en práctica: "Pienso antes de actuar y no actuó para pensar"
"Y tu ¿Qué Opinas? Tu opinión es importante para mi" Yanes

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.