2/15/2010

TU DULCE MIRAR

Posted by Edwin Yanes on lunes, febrero 15, 2010 | 6 comments

Eres como un ángel llegado a mi vida. Espero no sea una ilusión perdida.
Sino una llama encendida,  que de luz a mi vida.

El amor es a veces duro y cruel, sin embargo a muchos les cambia la vida.
Sé que conmigo ha sido bueno, pero quiero que sea mejor, y me llenes de amor con solo una mirada.
Te miro, te miro, tus ojos reflejan felicidad y quiero que la compartas conmigo con esa dulce mirada.

El amor ha llegado a mi vida,
Gracias a una dulce mirada;
Pues sin saber casi nada de ti, me enloqueció tu dulce mirar, mirar que despierta en mi, deseos de amar y luchar en está vida, para estar junto a ti y llenarte de felicidad, uniendo nuestras vidas y llevarte al altar, para darte lo que tu necesitas para alimentar tu dulce mirada.
 
Loco por tu mirar.

Expresándome para todo el mundo.

"Me bastó una mirada para saber que te quiero y eres parte de mi" Yanes

6 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.