3/15/2010

ESTA NOCHE

Posted by Edwin Yanes on lunes, marzo 15, 2010 in | 5 comments
Esta noche quiero que sepas cuanto te amo.
Esta noche quiero sentir tu latido junto al mío y al oído decirte cuanto te amo, vida mía.
Esta noche quiero que sea eterna para demostrarte lo mucho que te amo.

Esta noche quiero que seas mía y yo tuyo.
Esta noche, te expresaré los versos más lindos jamás dichos a una musa como tu.
Esta noche quiero ver las estrellas, tu a mi lado y yo al tuyo.

Esta noche será inolvidable, por la dicha de tenerte entre mi ser.
Esta noche podré sonreír como nunca antes, por la gracia de tener tu amor.
Esta noche te pido amor mío, que simplemente te entregues a mi, siendo nuestra primera vez.
TE AMO.
Edwin Yanes, lo que mi mente puede imaginar.
"Esta noche seré el hombre más feliz por la dicha de tenerte junto a mi y hacerte mía para siempre" Yanes

5 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.