3/17/2010

ESTOY FELIZ

Posted by Edwin Yanes on miércoles, marzo 17, 2010 in | 2 comments
A través de este medio quiero expresar mi locura racional, que conste locura racional o racional locura. Quiero compartir con todos ustedes mi alegría luego de pasar todo un día luchando con unos códigos html y java, sin lograr nada a cambio, hasta este justo momento siendo las 17:06 pm hora de Guatemala, lo logré. Cada vez que logro algo por muy pequeño que sea me siento feliz, pues sé que poco a poco se logra llegar a mucho. Gracias por visitarme, ya saben el motivo de mi alegría, me despido recordando una frase muy especial de Dalí:
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco".

2 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.