3/29/2010

HOMBRE NUEVO

Posted by Edwin Yanes on lunes, marzo 29, 2010 in | 1 comment
E n esta semana Santa, he estado reflexionando sobre mi actuar en la sociedad y en mi ser, concluyendo que en mi vida existen muchas cosas que no tienen razón de ser, por consiguiente he tomado la firme decisión de deshacerme de tales cosas que no me benefician en nada, sé que con la ayuda de Dios todo es posible, mi objetivo de ahora en adelante es ser un hombre nuevo, una persona al servicio de los demás, al servicio de Dios, de una u otra manera. En este lunes Santo inicio mi propósito de vida, de ser un hombre nuevo, para mi bien y el bien de quienes me rodean. Lo escribo para recordarlo constantemente y saber que tengo razones por las cuales ser mejor cada día, en vista de que nuestros días ya son pocos en este mundo, el fin de nuestra era se acerca cada vez más y creo que es el justo momento para el arrepentimiento de corazón y no un arrepentimiento en teoría. Así que hoy lunes Santo pido la fuerza a nuestro Padre Celestial para poder lograr mis objetivos y llegar a ser el hombre nuevo que quiero ser. 

Como comentaba anteriormente el fin de nuestra era ya está cerca, y no es que sea de las personas que se llenan de miedo al pensar en el fin de nuestra vida, al contrario soy de las personas que me alegro  al saber que todo inicio tiene su fin. La invitación para que todos pongamos en práctica las palabras de Jesús: Arrepiéntanse y crean en el Evangelio.

Nuestra era está llegando a su final, más no temas y confía en nuestro Creador.Yanes

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.