3/30/2010

IRONIAS DE LA VIDA

Posted by Edwin Yanes on martes, marzo 30, 2010 in | 5 comments
L a vida está llena de ironías, contradicciones en las que uno dice, qué pasa en este mundo. Hoy decidí escribir algo sobre las ironías de la vida, luego de tanto esfuerzo en mi estudio y sacar las peores notas de mi historia estudiantil, dichas notas no son una decepción para mí, al contrario son un indicador y motivador que me dicen que debo esforzarme mucho más aún. Yendo anoche hacia mi casa con mi buen amigo y colega Osman Abel Espinoza Franco comentabamos sobre lo mal que nos fue en los primeros parciales de este semestre correspondiente al año 2,010, tomando en cuenta que todos salimos mal, la diferencia es que nunca habiamos sido de esos todos, pero reconociendo con humildad que simplemente debemos poner más empeño de nuestra parte, si nos hemos acostado a la 1 ó 2 de la mañana, implica que este semestre se necesita un mayor esfuerzo y lograr la eficiencia y eficacia en lo que hagamos.

Siguiendo con las ironías de la vida, mientras nosotros nos dirigíamos hacia nuestros hogares, con el cansancio sobre nuestro cuerpo, luego de pasar 8 o más horas en una oficina, además de otras cuantas horas de estudio, por el contrario pudimos a observar como a 10 jóvenes (chicas y chicos) en uno de los hoteles de Esquipulas, aparentemente muy felices tomando cerveza a más no poder, echando por la borda su futuro y su juventud. Pero bueno, son cosas de la vida, de las cuales si no hacemos nada es algo común que seguirán pasando ahora y el resto de tiempo que nos quede de vida.

Es difícil entender todo lo que pasa en la vida. Yanes

5 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.