3/24/2010

LA MUERTE

Posted by Edwin Yanes on miércoles, marzo 24, 2010 in | 1 comment
L a muerte, para muchos una palabra que da miedo, terror, pánico, fobia, etc. Para mí una palabra que me alienta a luchar por mis sueños e ideales antes de que llegue, además una palabra que me motiva a seguir adelante, recordando que luego de la muerte se pasa a la vida eterna, según nuestros dogmas. Si te preguntas, ¿por qué morimos? Te recuerdo que el alma es espiritual por lo tanto nunca muere, es eterna, por otra parte somos materiales y todo lo material tiene un inicio y un fin (nacimiento-muerte), yendo al  inicio de la creación Dios creó a Adán y a  Eva inmortales, pero tal privilegio se extinguio a causa del pecado original, a raíz de eso todo hombre y mujer muere. 
Explicando la muerte desde otra perspectiva, la definimos como la separación del alma y el cuerpo, luego el cuerpo sin alma pasa a ser lo que comúnmente llamamos cadáver.

Por último recuerda que la muerte es tan natural como la vida, y es algo de la cual no podemos escapar, por lo tanto te invito a ser una mejor persona y  buscar a Dios. Recuerda que con Dios somos invensibles.

Dueña del tiempo, el espacio y cuanto existe, excepto el alma, ven que te espero. Yanes

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.