3/19/2010

TU DESPRECIO (MIS LOCURAS DEL PASADO)

Posted by Edwin Yanes on viernes, marzo 19, 2010 in | 1 comment
 TU DESPRECIO
Recuerdo aquel día de verano, día en que me despreciaste, diciéndome que era muy poca cosa para ti.
¡Como es la vida!  da varias vueltas y en una de esas nos lleva con su vuelta y hoy te toca sufrir a ti, al saber de mi éxito y tú una simple mujer que deambula por el mundo sin rumbo fijo, ni dirección.
En la vida tarde o temprano se hace justicia y creo que a ti,  te llegó tu día, el día en que pagues por tu desprecio a tan grande ser.

Es lindo cuando en la vida se da amor sin interés, pero tú me diste interés sin amor, lo cual no te permitía amarme como siempre soñé.
Con el tiempo hasta el más tonto llega entender, como decimos comúnmente todo es cuestión de práctica, y contigo todo fue cuestión de desprecio para entender que me querías pero lejos de ti.
Hoy feliz de la vida reacciono y pienso que fue lo mejor para ambos, el que tú me hayas despreciado, pues sin duda jamás habría podido llenar tu gran vacío de riqueza.

Como siempre digo en la vida todo tiene su razón de ser y sin duda tú en mi vida no eras la razón para ser quien sueño ser.
Dios gracias te doy por despertarme de ese letargo, que me tenía cegado y no podía ver mi triste pero ahora gloriosa realidad.
Actualmente preguntas quién soy, pues te diré que no soy nadie de quien quieras saber, soy un simple hombre soñador y luchador, aquél que tú conociste, a quien le pedias todo sin dar nada a cambio.  Soy un simple hombre que es nada pero a la vez es todo.
Donde estés gracias te doy por tu desprecio, el cual me permite estar donde estoy y ser quien soy.

"No vale la pena hacer una vida infeliz, por un infeliz en la vida" Yanes

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.