3/17/2010

TU VANIDAD (POEMA)

Posted by Edwin Yanes on miércoles, marzo 17, 2010 in | No comments
 TU VANIDAD
Aunque te duela triste mujer, tienes que aceptar tu cruel vanidad;
La cual no te permite mirar hacia el futuro y luchar por  superarte y lograr tener al menos dignidad;
Yo por el contrario a diario pido a Dios por ti, para que te haga entrar en razón y dejes de buscar la riqueza y te concentres en lograr la felicidad.

Pero a la vez me pregunto, sabes tú qué es la felicidad, pues estás acostumbrada a llenarte de lujos sin importar el significado de la palabra dignidad.
Pero dime mujer de tanta riqueza, que vives en medio de tanta  pobreza, hablando de que eres de la realeza, sin tener ni la mínima idea de que es la verdad.
Me pregunto qué será de ti cuando aterrices a la realidad y digas no tengo pero ni dignidad.

Cuando escribo esto, mi corazón palpita de tristeza al saber que tú fuiste para mí una princesa, a quien le entregué el corazón pensando que tenía sentimientos y no un corazón lleno de maldad.
A pesar de todo, tú vivirás en mi mente como un recuerdo, de las locuras del hombre adolescente quien pretendía conquistar el mundo, sin saber que el mundo es pura vanidad.
Estoy llegando al final de este escrito, esperando puedas salir adelante y superarte, tomando en cuenta que al menos… eres un ser de la humanidad.

Escrito por: Edwin Yanes
Revisado por: Hellen de Yanes

"Te di amor sin embargo tu querías dinero" Yanes

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.