4/12/2010

ESTOY LOCO

Posted by Edwin Yanes on lunes, abril 12, 2010 in | 2 comments
H oy me he puesto a reflexionar sobre todo lo que acontece en el mundo, asesinato, robo, violaciones, suicidio etc, etc., concluyendo que la mayoría de personas estan locas y no se han dado cuenta, en reaidad son pocas las cuerdas que se dedican a hacer el bien. Pero creo que si sigo con mi análisis ya será un loco más en este mundo. Aunque creo que en mí aplica perfectamente una frase del gran Dalí: "La diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco". O caso contrario pueda ser que yo este loco sin saberlo y el mundo este cuerdo, haciendo el mal que parece bien. Será que estoy loco?

Te invito a compartir mi locura y amor por la escritura.
 No vale la pena hacer una vida infeliz por un infeliz en la vida. Yanes

2 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.