4/14/2010

ME SIENTO MAL

Posted by Edwin Yanes on miércoles, abril 14, 2010 in , , | 1 comment
H oy comparto para todo el mundo mi estado de salud. Desde el año pasado me vengo sintiendo mal, entre los síntomas se encuentran: Fuerte dolor de cabeza, sangre de nariz y a veces coagulada. Hasta hoy 2010 he hecho caso omiso a tales síntomas, soy de las personas que si me da gripe o enfermedad a fin, no tomo ningún medicamento, hasta que se me quita por obra y voluntad de Dios o simplemente porque ya llegó a su límite. Vale la pena comentar que me gusta comer sano, cero bebidas gaseos (ni regaladas), cero comida chatarra, no suelo comprar nada en la calle, siempre me gustan las comidas hechas en casa, y claro a mis 24 años, tampoco he ingerido bebidas alcohólicas y mucho menos algún tipo de droga (excepto las que venden en la farmacia de forma legal para cierto malestar). Muchas veces me pregunto si tal malestar que siento es por cuestiones de estrés, pero sigue siengo una incógnita pues visito al médico sólo en casos extremos que esté agonizando por ejemplo. Lo que hago para atenuar dichos malestares, como gripes constantes, además de lo que comentaba antes, es ignorar la situación y tratar de ser positivo, convenciéndome de que no tengo nada. 

Mientras no muera seguiré con la duda de que tengo, de pronto se cumple la frase que hice para mi y para quien comparta mi criterio: "Uno de mis anhelos más grandes en esta vida, es morir a medio día en dos pies y no al atardecer en tres pies".

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.