4/28/2010

MI APORTE A LA HISTORIA

Posted by Edwin Yanes on miércoles, abril 28, 2010 in , | No comments
N o seré gran pensador, pero me basta  un día más para saber que estoy vivo y seguir pensando". Siempre que escribo pienso en esta frase que acertadamente hice para mí, sé que para muchos mis frases son vacías o sin sentido, pero este es mi pequeño aporte a la historia. A continuación te presento mis más recientes frases. Tú opinión es importante para mí.

"La historia busca hechos, el hombre hacer historia."

"Inteligente es aquel que sabe actuar ante la situación que lo amerita."

"El ser humano se aburre de tener y ver lo mismo, sin importar su naturaleza."

"Si puedes narrar tu vida te harás recordar."

"El hombre inteligente busca la unidad, como parte de un mandato."

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.