4/21/2010

NO QUIERO SER MODA

Posted by Edwin Yanes on miércoles, abril 21, 2010 in , , | 1 comment
N o quiero ser moda sino historia". Así dice una de mis frases, la escribí pensando y preguntándome quienes fueron mis antepasados, a lo sumo sé sobre mis abuelos maternos y paternos, pero nada más. Reflexionando sobre el desconocimiento de mis antepasados me he dedicado a escribir, para cuando muera, que haya reseña de quien fui, o cuando mis nietos, bisnietos o tataranietos, pregunten sobre mi, cuenten con cierta información, únicamente accediendo a la red. Aunque como dice una frase que leí a través de internet, "quien escribe un libro nunca muere", ese es mi próximo proyecto, que ciertamente ya lo inicié, el detalle es el tiempo, pues prefiero preparme antes en la Universidad para luego poder dedicar mayor tiempo a lo que tanto me gusta, la lectura y la escritura. En nuestra vida los seres pensantes tenemos muchisimos sueños, que la mayoría sólo se quedan en sueños debido a varios factores que limitan nuestro actuar hacia el logro de esos sueños, lo ideal es priorizar los sueños, e ir formando una escalera que nos permita cada día o cada año subir un escalón más, hasta llegar a la cima, estoy seguro de que todo es posible en nuestro mundo, si lo puedes imaginar lo puedes lograr.

Te invito a luchar por ser quien quieres ser, por nada del mundo te des por vencido, lucha y sigue luchando, cada sacrificio tiene su recompensa.

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.