4/09/2010

RADIO LA VOZ DEL SEÑOR DE ESQUIPULAS

Posted by Edwin Yanes on viernes, abril 09, 2010 in , | No comments
Radio la Voz del Señor de Esquipulas, pertenece a la Pastoral de Medios de comunicación de la Prelatura Nullius de Esquipulas.
Es un proyecto apoyado por los fieles católicos, a través de sus ofrendas, esta emisora tiene un formato muy interesante pues toda su programación es para formar a los católicos del oriente de Guatemala que la escuchan, algo importante es, que, Esquipulas por estar en el punto convergente de tres países puede abarcar el occidente del El Salvador, el sur occidente de Honduras y evidentemente el Oriente de Guatemala.

Esta Emisora nace el 1 de Octubre de 2005 por iniciativa de Padre Hugo López o.s.b. quien es monje de la Comunidad Benedictina de Esquipulas, encargada del buen trato a los peregrinos que visitan la milagrosa imagen del Cristo Negro de Esquipulas que se encuentra en el interior de la Hermosa Basílica de Esquipulas.

La emisora esta ubicada a un costado de la Basílica de Esquipulas (13 calle 4-19 zona 1, Esquipulas, Chiquimula, Guatemala C.A.), y en su programación que dicho sea de paso su programación esta las 24 horas al aire, tiene programas de animación, programas de catequesis, programas de formación en valores, programas de alabanza, programas juveniles, programas infantiles, y algo muy importante es que se transmite la Santa Misa desde el altar mayor de al Basílica de Esquipulas todos los días a partir de las 06:30 a.m.

Visión: Ser la voz de Aquel que es la palabra y nos manda a anunciar la buena nueva a toda la creación.

Misión: Llevar la palabra de Dios a todos los ambientes mediante el uso de las frecuencias radiales que la Divina Providencia ha puesto en nuestras manos y acompañar la vida, el trabajo, el descanso y el caminar cristiano de nuestra iglesia mediante la transmisión diaria de la Santa Misa, la explicación de la palabra de Dios en voz de nuestros pastores y laicos cualificados, cantando y meditando las alabanzas del Señor y compartiendo la vida de la Iglesia en las noticias y programas formativos de las comisiones pastorales, movimientos de apostolado y demás instituciones eclesiales.

Te invito a sintonizarme a través de 91.5 fm y http://www.esquipulas.net/ en horario de 7:30 am a 12:30 pm y de 14:00 pm a 18: pm, hora de Guatemala.
Recuerda: "Cristo es la palabra, nosotros somos su voz."
NO TE OLVIDES COMPARTIR ESTA ENTRADA EN LAS REDES SOCIALES.

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.