5/06/2010

ADICTO A TI

Posted by Edwin Yanes on jueves, mayo 06, 2010 in , , | 3 comments
Parezco una persona sin adicciones, pero hoy te confieso, que soy adicto a ti.

Soy adicto a tus besos, a tus fuertes abrazos,

Soy adicto a tu linda sonrisa y tu dulce mirar.


Yo sin quererlo y tú sin esperarlo soy adicto a ti.

Soy adicto al nectar de tus labios,

Soy adicto a tu cuerpo.


Mi adicción es tan inmensa, que estoy bien, sólo si tú estás conmigo.

Soy adicto a tu buen trato, a tu compañía, a tu respiración,

Soy adicto a tu voz, a tu naturaleza de mujer.


Aunque mis amigos se burlen de mi adicción, yo sigo firme amándote.

Soy adicto a tu amor, a tu silencio a tus caricias, a tu sentir,

Soy adicto al sabor de tus labios, al calor de tu cuerpo.


Sin más solución, me declaro adicto a ti de por vida.

Sólo te pido, que tú no dejes la adicción hacia mí,

Somos dos adictos, embriagados de amor, para compartirlo por el resto de nuestros días, te amo y me amas.

Por: Edwin Yanes

3 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.