5/21/2010

ANHELO TANTO

Posted by Edwin Yanes on viernes, mayo 21, 2010 | 8 comments
Tengo tantos anhelos en la vida, los cuales son realizables pero  debido a los tabués de la sociedad, la religión y una variedad de valores morales y demás no puedo realizar. Tenemos tanto tanto en la vida, pero no podemos disponer de todo. Siento que vivo una vida que no me pertenece, en una época que no es la mía. La vida al fin y al cabo es difícil en sí misma y nosotros la hacemos más difícil con nuestros diario actuar. No me queda más solución que seguir viviendo con la parte que me toca, pues todo tiene su razón de ser, y las luchas de hoy serán el gozo del mañana. Vivo sin vivir en mí.
Cada loco tiene sus trabazones en la vida.

8 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.