5/18/2010

ESQUIPULAS TIERRA HERMOSA

Posted by Edwin Yanes on martes, mayo 18, 2010 in , , , | 6 comments
Hoy comparto un poema dedicado a mi linda ciudad Esquipulas. Si quieres saber más sobre mi ciudad puedes visitar: www.basilicadeesquipulas.org o bien www.esquipulas.com.gt, conoce su gente, su cultura, sus tradiciones etc. etc.

ESQUIPULAS TIERRA HERMOSA
Esquipulas tierra hermosa;
Capital centroamericana de la fe
Ciudad del buen café.

Esquipulas tierra hermosa
Tierra de poetas y locos
Algunos lo hacen en verso y  otros en prosa.

Esquipulas tierra hermosa
Destino de  fe
Albergando a tu Basílica majestuosa.

Esquipulas tierra hermosa
Ciudad que me ve crecer
Hoy tu nombre quiero engrandecer.

Esquipulas tierra hermosa
Con bellezas dignas de admiración
Que son mi música y mi canción.

¡Esquipulas tierra hermosa!

Autor: Edwin Yanes

6 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.