5/10/2010

FELIZ DIA MAMA

Posted by Edwin Yanes on lunes, mayo 10, 2010 in , , , | 4 comments
Madre es la palabra más dulce que pronuncia el ser humano.
Amor es lo que una madre da desde el momento de la concepción y por el resto de nuestra vida.
Dulzura y ternura es una madre en nuestras vida.
Rosas rojas te daré en tu día madre mía.
Estarás conmigo siempre madre, pues eres el ser más bello de la tierra.

Felicidades a todas las madrecitas en su día, sabiendo que no basta un día, ni toda una vida para agradecer todo lo que una madre hace por nosotros los hijos. La madre es aquella mujer para quien si existe un todo, ese todo son sus hijos.

Sin duda Dios busco al mejor ser para cuidar de nosotros en la tierra y protegernos sin importar nuestra estatura o nuestra edad, para una madre siempre seremos sus peques.

De tanto que quiero expresar este día, que mejor diré, gracias mamá, infinitas gracias por darme la vida sin pedir nada a cambio, te amo.

Bendiciones a todas las madrecitas guatemaltecas en su día, en especial a dos grandes mujeres que han cambiado mi vida y me han entragado todo, mi mamá Rosa Delia Martínez y mi esposa Hellen de Yanes.

4 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.