5/03/2010

SIN GANAS DE PENSAR

Posted by Edwin Yanes on lunes, mayo 03, 2010 in , | 3 comments
Hoy me pasó un caso extraño, siempre que voy a publicar, generalmente desde hace días tengo en mente el título y sobre que tratará el tema, sin embargo hoy abri mi blog, luego cree una nueva entrada, pero ante todo no tenía idea sobre que publicar, escribía un título pero a la vez decía, sobre esto no quiero publicar, total que llevo varías horas pensando sobre el tema a publicar y no llego a ninguna conclusión. 

De cierta forma el no querer pensar me hace reflexionar que debo centrar todo mi pensamiento y razonamiento hacia los temas que estoy estudiando para los próximos parciales en la Universidad. Así que sin querer pensar, estoy pensando y expresando mi pensar. 

"No seré gran pensador pero me basta un día más para saber que estoy vivo y seguir pensando" Yanes

Por: Edwin Yanes

3 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.