5/05/2010

TODAS LAS MUJERES SON LINDAS

Posted by Edwin Yanes on miércoles, mayo 05, 2010 in , | 4 comments
Inicio este post, con un inmenso agradecimiento a Dios por haber creado a tan maravilloso ser sobre la faz de la tierra. Hoy he decidido comentar, sin duda a equivocarme que todas las mujeres son bellas por naturaleza, así como también a manifestar mi mayor agradecimiento a todas las lindas mujeres, primero a mi madre que me dió la vida sin pedir nada a cambio, luego a todas las bellas mujeres que he tenido la dicha de conocer de mi país y del mundo entero gracias a la internet. Para mí una mujer es lo más dulce y tierno que puede existir, es el ser que te da amor, cariño, comprensión, respeto, ternura, fuerzas, etc. etc. etc. Por muchas descripciones que de, jamás podría describir lo grande que es una mujer para mí y todo el valor que tienen en mi vida.

Sin duda todas las mujeres del mundo son lindas por naturaleza, la diferencia rádica para quienes dicen que hay mujeres feas, en los gustos y preferencias, si tú para mí eres linda para otro pueda que no, obviamente algunos hombres se refieren a la belleza física, la cual lamentablmente con el paso de los años muere.

En este día especial de miércoles 05 de mayo de 2010 manifiesto mi infinita admiración al sexo más fuerta, la mujer.

Por: Edwin Yanes

4 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.