5/13/2010

TU LA MAS BELLA DE ELLAS

Posted by Edwin Yanes on jueves, mayo 13, 2010 in , , | 10 comments
Anoche mirando el cielo estrellado, me detuve por un momento a mirar las estrellas y entre todas ellas vi una que me pareció la más bella de ellas.

Inmediatamente pensé en ti, y me dije, si pongo a mi amor a la par de las estrellas sin duda ella será la más bella de  todas ellas.

A los minutos de ver las estrellas y concluir que efectivamente había una más bella entre ellas, pensé en ti y sin duda tú eres más bella que la estrella más bella del universo.

Pensando en tu gusto por las estrellas y comparándote con una de ellas, sigo diciendo que tú eres la más bella de ellas.

Cada vez que veo una estrella pienso en ti, en tus lindos ojos reflejo de estrellas.

Las estrellas acompañan mi caminar bajo una linda noche, tú acompañas mi vida.

Las estrellas son mí guía, tú mi amor y mi fuerza para luchar.

Siempre que veas las estrellas piensa en mí como yo en ti.

Por: Edwin Yanes

10 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.