6/17/2010

FELICIDADES PAPA

Posted by Edwin Yanes on jueves, junio 17, 2010 in , | 1 comment
FELICIDADES PAPA
En este día especial quiero decirte lo mucho que te amo papá,
tú has sido mi ejemplo a seguir, mi fuerza al desmayar,
tú sin duda eres un gran hombre, fiel modelo ejemplar,
Por eso en este día te deseo muchas felicidades papá.

Consciente estoy que no basta un solo día para decir lo mucho que te amo,
por eso pido a Dios muchos más para estar a tu lado,
Y nunca dejarte abandonado.
Quiero expresar tanto, pero en resumen quiero que sepas que te amo.

Felicidades papá a la distancia, no me olvides jamás como yo no te olvido.
Recuerda que el amor perdura a pesar de la distancia,
y más cuando ese amor es entre un padre y un hijo que han compartido desde la infancia.
Felicidades papá, jamás te echaré al olvido.

TE AMO PAPÁ.

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.