6/07/2010

NECESITO DE TU AYUDA

Posted by Edwin Yanes on lunes, junio 07, 2010 in , , | 6 comments
Al borde de la locura y de un infarto, a veces quiero hacer caso omiso a mi situación y otras veces pienso cuerdamente y digo, tengo que seguir luchando, la vida sigue y tengo la plena obligación de seguir esforzándome por vencer los retos que la vida a diario me pone. Esperando en Dios que me alcance la fe y el conocimiento para ganar un curso de Contabilidad, el cual me tiene en la cuerda floja, con una zona de 33 de 70 puntos, para poder ganarla tengo que sacar un 100 en algo que jamás he visto en mi vida. Tengo 6 días para poder estudiar lo que muchos vieron en 3 años, que Dios y la Virgen María me ayuden, bien saben que no es por dejación, simplemente en el pensúm de estudios de mis carreras profesinales no existía tal curso. Si tú amigo@ que me visitas eres creyente pido de tú oración, o si eres profesional en contabilidad ayudarme, en momentos de necesidad toda ayuda es buena.

La fe mueve montañas.

6 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.