6/27/2010

SIGO PERDIENDO BATALLAS

Posted by Edwin Yanes on domingo, junio 27, 2010 in , , | 3 comments
Sigo perdiendo batallas pero no la guerra. El hombre está vencido sólo cuando decide estarlo. En la vida no todo es como queremos, existen los altibajos, existen las caídas, pero depende de nosotros quedarnos botados o levantarnos y seguir luchando. Si me caigo dos veces me levanto tres. Con la frente en alto sigo luchando, sé que existe un destino para mí, el cual construyo a diario con mi accionar, para bien o para mal. Todo es posible en mi mundo, no existe lo imposible, sólo controlo mi mente, la única limitante es la imaginación, la cual es más poderosa que el conocimiento. Estoy convencido del Super Hombre, del Hombre Total, pero como todo en la vida cuesta, debo seguir luchando constantemente sin desmayar. Valoro lo que tengo y me esfuerzo por alcanzar lo que me falta. Soy quien quiero ser.

3 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.