7/14/2010

BUENOS RECUERDOS

Posted by Edwin Yanes on miércoles, julio 14, 2010 in , , | 1 comment

Los buenos recuerdos hacen bien al alma y al cuerpo humano como tal. En momentos de soledad suelo traer recuerdos a mi mente de momentos mágicos, únicos, momentos de aquellos en los que uno dice, diera todo por mantener el tiempo estático y disfrutar al máximo por tiempo indefinido, lamentablemente solo ocurre en nuestra mente, pues el tiempo marcha como debe.  Por las noches suelo divagar hacia el pasado trayendo recuerdos que me motivan a luchar por mis ideales, recuerdos que hacen mi corazón acelerarse, recuerdos de los que solo se dan una vez en la vida, recuerdos en los que tienes todo o nada, pero feliz. 
Como práctica personal suelo traer a mi mente un recuerdo bueno cada día, desechando todo lo malo, viendo lo malo  como pequeños detalles para ser mejor  y demostrar que soy capaz de lograr lo que me proponga.  Pero ojo con los recuerdos, pues no podemos vivir solo de recuerdos, sino que los debemos tomar con una referencia o motivador para la lucha diaria.
Los buenos recuerdos hacen bien y permiten vivir mejor el día a día.

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.