7/19/2010

DESACTIVAN MI CUENTA DE FACEBOOK

Posted by Edwin Yanes on lunes, julio 19, 2010 in | 5 comments
Saludos cordiales amigos lectores. Hoy lunes 19 de julio de 2010 me lleve tremenda sorpresa, al tratar de ingresar a mi cuenta de facebook, resulta que me aparece un mensaje diciéndome que mi cuenta ha sido desactivada, al leer este mensaje ingrese a mí correo de hotmail, para ver si había algún mensaje donde me dijeran el por qué y me llevo otra sorpresa, habían muchos mensajes (sábado y domingo uno uso internet para nada) y entre tanto mensaje, algunos comentarios de facebook, donde algunos amigos me trataban de mentiroso, falso, otros comentando que esa sí era buena Filosofía, en fin, varios comentarios, mi duda surge a raíz de cual fue el motivo para que desactivaran mi cuenta.

Sí tú eres lector de FILOSOFIA Y MAS...en facebook y viste algo anómalo en mi perfil favor dejar un comentario para informarme que pasó.

La última vez que use facebook fue el viernes por la tarde y hoy que quise ingresar.

5 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.