7/12/2010

FRASES QUE CAMBIAN LA VIDA

Posted by Edwin Yanes on lunes, julio 12, 2010 in , , | 5 comments
Las frases célebres son punto de referencia cuando se trata de buscar inspiración para los retos que nos planteamos. No solo en los deportes, sino también en la vida. Muchas veces nos ayudan y nos motivan a superar los obstáculos que encontramos en el camino. De alguna manera logran que alcancemos nuestras metas. Aquí les presentamos algunas que consideramos interesantes y que pueden motivarlos para alcanzar sus sueños.

Michael Jordan escribió en su libro Mi filosofía del triunfo una frase que lo define como una gran competidor: “El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.

Uno de los primeros ecologistas del mundo y gran escritor Henry Thoreau escribió especialmente para los soñadores prácticos lo siguiente: “Si construyes castillos en el aire, tu trabajo no es en balde, es ahí donde deben construirse los castillos. Ahora, trabaja y construye los cimientos para que se sostengan”.

Uno de los grandes científicos de la humanidad, Albert Einstein, considerado por sus maestros como poco apto para la escuela, nos dejo una muestra de su lógica certera: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Y como todo un triunfador el presidente norteamericano Abraham Lincoln nos obsequió una frase que no debe faltar en nuestro archivo: “Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa”.

Para finalizar unas palabras de uno de los artistas más importante en la historia de la humanidad, Miguel Ángel: “El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que apuntemos demasiado alto y que fallemos, sino que apuntemos demasiado bajo y acertemos”.

Escoge la frase que más te guste, anótala, ponla a un lado del espejo o en lugar visible y léela todos los días. La motivación es una parte fundamental no solo para hacer deporte, sino para la vida.

Fuente: http://enchelis.com/blog/?p=79

5 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.