7/02/2010

HISTORIA DE UN AMOR

Posted by Edwin Yanes on viernes, julio 02, 2010 in , , | 5 comments
HISTORIA DE UN AMOR
Me he preguntado varias veces si vale la pena recordar a un amor, y al menos por esta vez he llegado a la conclusión que sí vale la pena.  Inicio por recordar tan gratos y duros momentos que a tu lado viví.  Soy un hombre sencillo, a priori  corazón de piedra, pero en realidad corazón de espumilla.  Su nombre es Rosa Cardona, una mujer, hermosa, piel morena clara, ojos cafés, un metro con setenta centímetros de estatura, mirada profunda y encantadora, y sobre todo una sonrisa sobrenatural (si exagero mis disculpas, así es el amor).  La vi por primera vez cuando unos compañeros de estudio me invitaron (saludos Gustavo y Byron) a su casa para compartir conocimientos en aquellos hermosos tiempos de secundaria, a pesar de que vivíamos en la misma ciudad nunca la había visto, esto debido a que siempre me ha gustado vivir alejado de todos los ruidos y vaivenes de la ciudad, dedicado única y exclusivamente en mis horas libres a leer, en su mayoría  Filosofía y Literatura Universal, luego de exaltar el ego vamos a lo que esta vez nos interesa, la historia de un amor, esa primera vez que la vi, sin creer en el amor a primera vista, mi corazón salto de emoción  al recibir tan linda mirada, mirada encantadora que llevaré conmigo hasta el último momento de la vida;  desde ese día mi mente anidaba un espacio a futuro viéndola como mi esposa, mi corazón por su parte seguía con la emoción de esa primera vez, luego de tal impresión como era evidente la siguiente pregunta, ¿Vos Gustavo quien es esa chica tan hermosa? Mi buen amigo responde se llama Rosa Cardona, y luego digo wow wow que bella, a partir de hoy mi reto será conquistarla, mis amigos sonríen y me advierten desde esa primera vez que la mueve el interés económico, cosa en la cual salgo perdiendo, pero bueno exclame, haré la lucha, la peor batalla no se puede perder sin intentarla ganar.

Nota: Fue un amor a medias, por lo tanto decidí no terminar todo el escrito.

5 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.