8/26/2010

ENTREGA EL AMOR Y NO LA VIDA

Posted by Edwin Yanes on jueves, agosto 26, 2010 in , , , | 2 comments
ENTREGA EL AMOR Y NO LA VIDA
El amor y la juventud: Iniciaré por definir qué es la juventud, entendida esta como la etapa de la vida situada entre la niñez y la edad adulta, caracterizada por la inmadurez, rebeldía y afirmación de la individualidad, etapa en la cual es característico el noviazgo entre los jóvenes.

Ayer me escribió una amiga de Perú para comentarme cierta situación que está viviendo a raíz haber  finalizado su noviazgo en donde según ella entrego casi todo, palabras textuales de mi amiga, entonces me decía  que se enamoró profundamente, un dato característico  es que su novio que ahora es su ex , la engaño, habían ciertas diferencias aunque cuando es amor puro y sincero no importan,  como por ejemplo él es mucho mayor, además de haberle confesado que le tenía más amor a la política que a ella (imagínense si es político a de ser bueno para la retorica), ahora situados en el contexto vamos a tratar de ayudarla con el siguiente texto.

Mi querida y muy estimada amiga, sé que es tu primera experiencia amorosa y te entiendo de cierta manera, pues en mis primeros años de juventud (que no hace muchos por cierto) me paso un caso similar al tuyo, por consiguiente comprendo el dolor que causa cuando te dicen adiós o cuando de pronto te engañan como es tu caso. Mi buena amiga, medicina para este tipo de mal lamentablemente no venden, sólo hay una manera de amortiguar ese dolor  y será con el paso del tiempo y por supuesto con el firme propósito tuyo para tomar lo bueno de esta experiencia alimentando tu vida y no volver a caer en la misma situación , te recomiendo para que no sientas largos los minutos, las horas, los días,  sin el ser amado,  te dediques a hacer lo que más te gusta, o bien a cumplir ciertas metas que a lo mejor por estar con él no podías cumplir, amiga es hora de olvidar, de centrar tu vida en otras cosas que llenen esas horas que al principio parecerán vacías, comparte más con tus amistades, con tu familia, con los niños que son muy divertidos, en sí haz lo que más te guste.

Recuerdo amiga que me decías a él le entregue mi vida y yo te decía entrega el amor y no la vida, es bueno dar amor con libertad y así mismo recibirlo, pero es malo la dependencia pues luego nos hacemos demasiado daño.
Animo amiga lucha vehemente por recuperar ese dolor y recuperar  tu alegría y haz ejercicios que levanten tu autoestima, tú eres un ser único sobre la faz de la tierra, con un valor incalculable, hoy di yo puedo, quiero, debo y lo haré, piensa positivamente siempre, piensa en grande y serás grande.

Recuerda: Nunca, nunca estarás sola, cuenta con tus amigos, pero los verdaderos. Éxitos tú puedes…

2 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.