8/09/2010

FACEBOOK NOS CONTROLA

Posted by Edwin Yanes on lunes, agosto 09, 2010 in , , | 3 comments
Cada día la decisión de ser  parte de la red social Facebook toma más tiempo para los nuevos usuarios, en vista de que hace algunos días atrás le piden a uno identificar su ordenador, dis que por cuestiones de seguridad, yo le llamo por cuestiones de publicidad, y hoy me llevo la sorpresa de que al querer comentar en una página amiga de Filosofía, siempre en Facebook, para poder hacerlo tenía que enviar mi número de móvil o tarjeta de crédito, cada día facebook nos controla más y más, sin duda el objetivo es segmentar el mercado para las grandes empresas que necesitan información para poder llegar hacia nosotros con sus diversos productos, recordemos que la información es poder. 

Me preocupa pues no tengo la certeza de que sea  una medida de facebook o bien estrategia de algún mafioso que desea obtener nuestra información con otros fines.

Si tienes más información sobre este tema te invito a compartirlarla conmigo.

3 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.