8/25/2010

OH MUJER HERMOSA

Posted by Edwin Yanes on miércoles, agosto 25, 2010 in , | 3 comments
OH MUJER HERMOSA
Oh mujer hermosa, de lindos ojos verdes.
Oh mujer hermosa, de sonrisa encantadora.
Oh mujer hermosa, que inundas mi vida de alegría.

Oh mujer hermosa,  eres mi más grande anhelo.
Oh mujer hermosa, dueña mi razón.
Oh mujer hermosa, eres lo que tanto soñé y espere.

Oh mujer hermosa, acéptame a mí como tu humilde regalo.
Oh mujer hermosa, prometo llenar de felicidad tu vida.
Oh mujer hermosa, dueña mi ser.

Mujer hermosa, recuerda que al hombre que ha perdido todo la esperanza lo mantiene vivo, y mientras la esperanza me acompañe seguiré luchando por tu amor, hasta conquistar tu corazón  y dichoso decirte a cada instante lo mucho que te amo. Lucho con esperanza firme confiando en ti.

3 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.