8/24/2010

SALUDOS AMIGOS

Posted by Edwin Yanes on martes, agosto 24, 2010 in , | 3 comments
Hola mis asiduos lectores, un enorme placer saludarles.

Les comento que últimamente no he publicado constantemente por razones de estudio, estoy en parciales en la Universidad y he tenido que pasar viajando en el mundo de la lectura, agradezco a quienes se preocupan por mí y preguntan, especialmente a mi buena amiga Mariaje15, que siempre está pendiente de mí y mis escritos. Abrazos a todos y gracias por sus comentarios que son el motor que me impulsa a seguir escribiendo. Con cariño Edwin Yanes

Les dejo mi corazón, lo pueden colocar en su o sus blogs, es un regalo especial para ustedes amig@s.

3 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.