9/15/2010

UN AÑO MAS

Posted by Edwin Yanes on miércoles, septiembre 15, 2010 in , , | 4 comments
UN AÑO MÁS
A Dios gracias doy,  por darte un año más.
Durante el cual has colmado mi vida de felicidad.
Con tu tierno corazón lleno de bondad.
El cual no quiero perder jamás.

Una alegría inmensa inunda mi corazón.
Por la dicha de celebrarte un año más.
Motivo para dar gracias a Dios por ese don.
Y para amarte cada día más y más.

En este año más te deseo bendiciones amor.
Y que la vida junto a mí sea placentera.
Compartiendo con nuestro pétalo de flor.
La maravilla de dar y recibir amor.

En este día especial te pido me aceptes a mí,
Como tu humilde regalo.
El cual será para toda la vida.
Siempre fiel a nuestro amor.
Feliz cumpleaños amor, te amo, son 22 años.

4 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.