10/19/2010

EN COTIDIANO

Posted by Edwin Yanes on martes, octubre 19, 2010 in , , | No comments
Lo interesante de un escritor es abrir una hoja de Word  y encontrarse con la mente bloqueada,  con tantas ideas pero  difícil de plasmarlas en un documento, eso me pasa hoy, tengo tanto que escribir pero poco que debo escribir.

Me enfocaré en esta oportunidad al plano personal, casi no suelo hacerlo. Hoy martes 19 de octubre de 2010 una mañana soleada en el valle de Esquipulas, como siempre desde mi ventana divisando la majestuosa Basílica del Señor de Esquipulas, me pregunto que será de mí, qué destino forjaré en este día.

En el preciso momento que escribo estas líneas vienen a mi mente recuerdos de aquellos viejos tiempos en que alegremente compartía con grandes amigos en la ciudad capital de Guatemala, amigos que a pesar de ser amantes del licor fino, siempre me aconsejaban que no lo hiciera y gracias a la educación recibida en la primera escuela hasta hoy no lo he hecho, y en son de broma les digo a mis amigos, que no lo hice de soltero y ahora de casado menos, simplemente no me dejan, y aunque dejando de bromas efectivamente mi esposa no tolera a un bebedor.

Siguiendo con los recuerdos, hay momentos en que siento una profunda necesidad de estar en mi ciudad natal, debido a la distancia,  no es común que visite a mis papás, pero primero Dios en diciembre iré unos cuantos días para poder compartir con ellos, que tanta falta me hacen, así mismo extraño a mis amigos de la infancia, aquellos amigos que nunca olvidamos.  Pero a la vez que escribo esto reflexiono que en la vida todo implica un COSTO y debemos balancear el precio del costo, hacia donde se inclina la balanza y hacia allí vamos.

Hay tanto que contar, pero no creo que quieran leer tanto de mí. Saludos amigos todos.

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.