10/12/2010

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Posted by Edwin Yanes on martes, octubre 12, 2010 in , , | 1 comment
Mis estimados lectores, sean bienvenidos, como lo dice el título,  busco oportunidades de negocios para invertir, si alguno de ustedes está interesado en acompañar mi caminar en el riesgoso pero apasionante mundo de los negocios benvenuto, cada día observo mi panorama y me pregunto qué hago con mi vida, ya no quiero trabajar más por dinero, sino que el dinero trabaje por mí, es por eso que a partir de hoy he decidido buscar oportunidades de negocios y de personas proactivas y emprendedoras que deseen invertir. Les dejo la inquietud y para más información pueden escribirme a: yaneselgrande@hotmail.com

"En materia de negocios, nada hay efectivo mientras no estén terminados." Maurice Talleyran

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.