10/29/2010

PALABRAS PERFECTAS

Posted by Edwin Yanes on viernes, octubre 29, 2010 in , , | No comments
Quisiera ser poeta y encontrar palabras hermosas, palabras perfectas, para decirte mil cosas.

Le doy  gracias a Dios y a la vida por la vida misma, por haber nacido, por haberte conocido, y por estar experimentando esta sensación adormecedora, que alegra mis sentidos liberándolos del peso de mi pensamiento, hasta hacerme flotar en el aire,  así  flotando y soñando mientras mi boca busca y encuentra la suave cuna que protege tu corazón, sigo buscando al encontrar seguidamente y encuentro mi alma gemela para detenerme y  tomar conciencia allí, de que es la sensación mas sublime y hermosa que halla experimentado jamás.

Amar es dar, no sólo la emoción, sino la esencia de la vida misma. Amar es abrazar con la mayor alegría, la experiencia de la propia hermosura. Amar es crear a partir de la perfección que el poder y la gracia de la vida nos dan. Amar es contemplar la belleza del nacimiento y de la muerte. Amar es ver a todo el universo inmerso en los detalles de la vida. Amar es conocer la vida y conocer la vida es formar parte de una unidad con el universo.

Pero aunque sea en mi  mente  guardo mis palabras, es grande mi inspiración  que viene de parte tuya  porque tú mi amor eres para mí mucho mas de lo que piensas y siempre vives dentro de mi.

Y si mis palabras no te dicen nada.

La próxima vez que Dios me permita estar frente a ti, mira mis ojos,  míralos profundamente hasta descubrir  la fuente de luz que crea en ellos tu mirada.


Si mis palabras no te dicen nada,  toca mi pecho cuando te beso y siente  como mi corazón hace que tiemble todo mi cuerpo al compás de su latir.

Si mis palabras no te dicen nada,  toma mi pulso y siente,  como desbordan caudales de sangre, a reventar por mis venas con tu abrazo.

Si mis palabras no te dicen nada,  guarda silencio y siente mi respiración cuando te acercas.

Si mis palabras no te dicen nada,  espera...  porque hablado o escrito, es lo único que puedo enviarte en la distancia, son palabras que nacen de lo más profundo de mí ser.
Espera mientras encuentro la forma de hacerte sentir lo que yo siento, espera pacientemente, espera que te tenga cerca, te lo pido de corazón.

Espera.

Si mis palabras no te dicen nada….

Nota: Agradecimiento especial a quien me envío estas lindas palabras, según dice son de lo más profundo de su corazón para su servidor.

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.